Descuentos y Ofertas exclusivas Black Friday Masferretería.com

10 herramientas de Ferretería para comprar en Black Friday | Blog Masferreteria

Se acerca Black Friday 2022 y un año más puedes ahorrar mucho dinero con las ofertas y descuentos que te ofrecemos en MasFerretería.com. Es habitual aprovecharse de las campañas del Black Friday para hacer tus compras de regalos navideños y ahorrarte un buen pellizco. Si tienes pensado regalar esta Navidad alguna herramienta de ferretería a algún familiar, te lo ponemos fácil. Te aconsejamos sobre 10 herramientas y accesorios de ferretería que vale la pena comprar en Black Friday a precios insuperables. Aprovecha las mejores ofertas de este 2022 y renueva tu equipamiento.

Puede decirse que hay dos tipos de regalos para navidad: el que se queda escondido y olvidado en el fondo de un cajón o un armario. Y el regalo que saca una sonrisa a tu padre, amig@, prim@, abuel@, etc… cada vez que lo usa.

En MasFerretería apostamos por esta segunda opción. Por ello, a continuación, te proponemos una serie de regalos prácticos para esta navidad que le recordarán a ti cada vez que los use.

10 Herramientas de ferretería que vale la pena comprar en Black Friday

Aquí tienes 10 ideas de regalo para navidad que puedes comprar en Black Friday. Se trata de 10 herramientas pensadas para diferentes tipos de persona. Son herramientas geniales que usarán una y otra vez.

Hay una herramienta para cada tipo de persona, dependiendo de su nivel de implicación a la hora de realizar tareas de bricolaje y mantenimiento del hogar o del jardín. Descubre con nosotros algunas ideas de regalo y ahorra con los descuentos del Black Friday 2022.

  1. Taladro Atornillador Martillo 12V LI 2,5AH UNEO BOSCH. Importante herramienta de ferretería para comprar en Black Friday.

Este mega taladro es para aquella persona que tan pronto te cuelga un cuadro, que te arregla una persiana o te monta un armario para el dormitorio. Son esas personas a las que no se les pone nada por delante y se atreven con todo a la hora de hacer cualquier tipo de arreglo en casa. Para este tipo de personas un buen regalo es el taladro 3 en 1 Bosch Uneo, con 3 funciones: taladra, atornilla y perfora, gracias a su potente martillo neumático. Gracias al sistema Bosch SDS-Quick permite cambiar fácilmente sus accesorios, y su batería de litio le permite ser manejable y estar siempre listo para trabajar.10 herramientas de Ferretería para comprar en Black Friday . Taladro Atornillador descuento Black Friday.

El taladro Bosch Uneo es una herramienta muy práctica para una persona a la que le gusta realizar reparaciones domésticas y trabajos de bricolaje con frecuencia. Se suministra con maletín y con portabrocas adicional para brocas cilíndricas.

  1. Sierra de Calar GST 150 BCE PROFESSIONAL

La sierra de calar es una herramienta de corte indispensable. En este caso, hablamos de una herramienta eléctrica equipada con una hoja dentada que se mueve a gran velocidad para realizar el corte, generalmente de forma perpendicular a la superficie de trabajo, aunque también existen algunos modelos que permiten modificar el ángulo de corte según las necesidades de cada tarea.

Dependiendo del tipo de hoja utilizada y la velocidad, la sierra de calar es capaz de trabajar con superficies muy diversas, desde materiales blandos, como la madera, a materiales duros, como los metales.

La Sierra de Calar GST 150 BCE les encantará:

Sierra de calar en oferta Black Friday

La GST 150 BCE Professional es una robusta sierra de calar de cable pensada para aplicaciones exigentes. Su empuñadura de estribo con gatillo de velocidad variable facilita el manejo de la herramienta, lo que permite un uso sencillo al trabajar. Su placa base, muy robusta y resistente a la deformación, asegura un elevado rendimiento hasta en las tareas más complicadas. Su motor fiable de 780 W y la velocidad constante permiten cortar también en los materiales más duros (p. ej., vigas gruesas).

Esta herramienta de ferretería está diseñada para el corte curvo en madera maciza, tablero de aglomerado y compuestos de madera. Es compatible con el Click & Clean System de Bosch, así como con otros aspiradores de Bosch.

  1. Amoladora Profesional 230 MM 2000W GA9050 MAKITA

Estas herramientas eléctricas, también conocidas como esmeriladoras o ingletadoras, se emplean fundamentalmente para trabajos de lijado, desbastado o pulido, si bien dependiendo del disco abrasivo empleado, también pueden realizar trabajos de corte. La amoladora angular o radial es uno de los tipos más conocidos, fantástica para el lijado de metales, decapado de pinturas viejas, eliminación de óxido o corte de perfilería metálica, entre otras tareas.

Una de las mejores ideas de regalos para navidad es la Amoladora Profesional 230mm de Makita 

10 herramientas de Ferretería para comprar en Black Friday . Amoladora Makita

Esta herramienta es la más compacta de su clase. Con interruptor sin bloqueo. Nuevo formato del cabezal, más robusto y duradero. Tiene protección contra la perdida de grasa, así como contra el polvo, con junta torca en el cabezal, en el eje y en el inducido. Su empuñadura es antideslizante, para mayor control y confort de la herramienta.

El interruptor es grande para manejarlo fácilmente y poderlo accionar con varios dedos. Su motor es potente y duradero, inducido protegido mediante barniz en zig, zag y estator completamente protegido. Su potencia es de 2.000W. 6.600Rpm. Un diámetro de disco de 230mm. Con inserción M14, sistema anti-restart, bloqueo del eje. Cable de 2,5m y pesa solo 4,8Kg.

  1. Caja de Herramientas TRAIL BOXCaja herramientas en oferta Black Friday

Para la persona que tiene todas las herramientas conocidas por el hombre, pero no hay ni rastro de lo que ha hecho con ellas, la Caja de Herramientas Trail Box es el regalo perfecto. Cuenta con gran capacidad de almacenaje, y con una bandeja y un estuche para mantener ordenadas las piezas más pequeñas. Tiene ruedas y una práctica asa para permitir la movilidad de la caja con facilidad cuando esté llena y pese.

5. Martillo Carpintero UÑA 0725GR 35MM M/MAD BELLOTA

Ninguna caja de herramientas estaría completa sin un martillo sólido. Te recomendamos un martillo de garra en el que un extremo se usa para clavar clavos y el otro lado para sacar clavos (generalmente doblados) de la madera o una pared. Un martillo de carpintero, también llamado martillo de nachos o martillo de uña, es una herramienta utilizada para golpear, clavar o extraer objetos (típicamente clavos).

Martillo garra descuento Black FridayEste martillo se asocia con el trabajo de la madera, pero no se limita sólo a este uso, se puede utilizar también con el hierro, el aluminio y otros materiales.

Se diferencia del martillo de construcción (o maceta) por su peso y por tener una cara plana y la otra con ranura para sacar clavos.

El martillo carpintero de bellota no puede faltar en su caja de herramientas.

6. Cinta métrica o FlexómetroBlack Friday descuento Flexómetro

Ya sea que estés construyendo una caseta para el perro o midiendo la pared para ver si el televisor de pantalla plana cabe en tu estudio, una cinta métrica de metal retráctil es imprescindible. Cuanto más ancha sea la cinta, más fácil será sujetarla con una sola mano cuando estés trabajando con ella. En cuanto al largo, te recomendamos que el flexómetro sea de 5 metros, porque así te servirá para medir tanto las pequeñas como las grandes superficies.

7. Destornilladores

10 herramientas de Ferretería para comprar en Black Friday . Destornilladores MasFerreteria.comDesde quitar las tapas de las latas de pintura hasta abrir compartimentos de batería a prueba de niños, los destornilladores son herramientas imprescindibles. Es recomendable contar en tu caja de herramientas con varios destornilladores: destornillador plano y destornillador Phillips o destornillador de estrella, en varios tamaños.

Los destornilladores con puntas magnéticas y agarres cómodos te facilitarán el atornillado o desatornillado.

 

8. Alicates

Los alicates son una de las herramientas manuales másBlack Friday descuentos Alicates demandadas. Existen varios tipos de alicates, dependiendo de su uso: de presión, pelacables, universales, … Entre ellos, el alicate universal es el más recomendable como una de las herramientas básicas de tu caja, ya que puede hacer las funciones de diversos alicates a la vez. Es importante elegir uno cuya empuñadura tenga los mangos recubiertos de un material aislante. Así podrás utilizarlos también en trabajos de electricidad con seguridad.

9. Llave Inglesa

Llave inglesa ofertas Black FridayDe todas las herramientas de tu caja, la llave inglesa es una de las que más vas a utilizar. Es como tener 50 llaves en una. La llave inglesa es una llave ajustable con una mandíbula deslizante que cambia el ancho de la llave. Esto te permite usar la misma herramienta en tornillos y tuercas de diferentes tamaños. Recuerda que, cuando uses una llave inglesa, la mandíbula móvil se debe situar en el lado hacia el que se realizará la rotación. Esto reduce la posibilidad de retroceso.

 

10. CutterBlack Friday descuentos Cutters

El cutter es una de las herramientas más utilizadas en cualquier trabajo de bricolaje o reparación en el hogar, por pequeña que sea. Siempre hay algo que cortar que necesita la cuchilla súper afilada del cutter. Un buen cúter corta papel, cartón, plástico, moqueta, etc. Sus cuchillas tienen pequeñas muescas que permiten cortarlas cuando una de ellas ha perdido su punta. Además, las cuchillas son reemplazables cuando se terminan o deterioran.

Como ves, en MasFerretería contamos con estas y muchas más opciones  de regalos para Navidad aprovechando los descuentos del Black Friday 2022. Todos son regalos prácticos, que tu familiar te agradecerá y utilizará con cariño. Visita ya nuestra tienda online y pide cuanto antes el mejor regalo para tus seres queridos. ¡Ellos te lo agradecerán!

¿Dónde comprar 10 Herramientas de Ferretería en Black Friday?

Si estás buscando el mejor sitio para comprar herramientas y sus complementos, has llegado al lugar correcto. MasFerretería te ofrece una amplia variedad de herramientas de diferentes estilos a precios competitivos. Además de comprar una herramienta, podrás adquirir todos los complementos como herramientas manuales, recambios y todo tipo de maquinaria desde la página. Recorre la galería de imágenes, consulta la descripción de cada producto y suma piezas al carrito. Si tienes dudas, consulta con los especialistas que están esperando tus preguntas. Elige, paga en línea y recibe el pedido en tu domicilio. Así de simple.

¡Visita ahora la tienda en línea de MasFerretería para disfrutar de exclusivos descuentos en todas nuestras categorías!

Además de conseguir los mejores regalos para navidad ¿quieres preparar tu casa para que luzca bonita estas fiestas? Te dejamos a continuación diferentes artículos que te servirán de ayuda para ser el mejor anfitrión estas navidades: https://www.masferreteria.com/blog/?s=navidad

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *