Fresadoras Eléctricas Profesionales 

Para ahorrar tiempo y ganar precisión en la realización de surcos, ranuras, perfilados, perforaciones, o elementos decorativos como molduras en materiales variados como madera, plásticos o incluso metales, te proponemos el uso de una herramienta de utilidad indiscutible, la fresadora eléctrica, una herramienta versátil, fácilmente manejable y que ofrece resultados de gran precisión en casi todas las superficies de trabajo. ¡Descubre todo lo que nuestras fresadoras, ideales para los trabajos en el entorno doméstico, pueden hacer por ti!


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Fresadora

La principal ventaja de la fresadora eléctrica frente a otras herramientas, es su gran velocidad de rotación, llegando incluso a alcanzar 30.000 rpm. Gracias a esta velocidad, los resultados sobre la superficie a trabajar son limpios y precisos, sin necesidad de lijado o repasado posterior. Dependiendo de los materiales sobre los que queremos trabajar, y los distintos resultados, usaremos fresas (es decir, la pieza acoplada a la herramienta, cuya función es cortar y moldear) de distintos tamaños, materiales y formas, así como de diferentes profundidades en el corte o ranurado. De ahí la versatilidad de esta herramienta, que permite ser usada para múltiples fines y en infinidad de materiales. Además, según los resultados deseados y los materiales a trabajar, se usará una potencia u otra, así como distintas velocidades de rotación.


Como puedes ver, la fresadora eléctrica ahorra tiempo y esfuerzo ofreciendo los mejores resultados. Descubre en nuestra página web las mejores fresadoras eléctricas que cuentan con la última tecnología, garantía de calidad avalada por marcas de prestigio como Makita, Virutex o Einhell, cada una de ellas diferentes en tamaño y potencia, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y deseos. ¡Descubre cómo con un poco de práctica, y gracias a el gran potencial que ofrece esta herramienta, ya no podrás prescindir de la fresadora eléctrica en tu taller!.