Serruchos de Poda Profesionales 

El serrucho de poda es una herramienta que sirve para –como su nombre lo indica– la poda de árboles y arbustos leñosos, con troncos y ramas difíciles. Para la poda de altura suelen estar provistos de un sistema telescópico que funciona como extensor de su mango. Puede ser usado tanto en labores profesionales como en el hogar y en MásFerretería tenemos varios modelos para que puedas elegir.


Leer más...

Filtros

Más sobre Serruchos de poda

Bien sea en su versión plegable, de mango corto o telescópico la hoja del serrucho varía poco pues se trata de una sierra de poco grosor aunque de gran resistencia, el cual puede extenderse en una curvatura que puede variar o recto. Y son los dentados de ésta lo que los van a diferenciar.

Existe pues, dos tipos de dentado, el llamado japonés, afilado por tres caras, el cual produce un corte limpio y de mayor eficiencia. Este tipo de serrucho se produce usando una técnica de doble tratamiento térmico para hacerla más resistente tanto a las rompeduras como a su mellado. El llamado dentado universal, por otra parte, se fabrica usando una técnica de tratamiento integral para extender su vida útil y a diferencia del primero, puede ser afilado por medio de una lima casera.

En su versión recta, el serrucho se usa para podar plantas de las llamadas leñosas, cuyos troncos serían difíciles de podar con una hoz, por ejemplo, o con unas tijeras. En su versión curva para podar árboles y arbustos ornamentales.

Hoy en día los serruchos presentan mangos que promueven su agarre y por tanto mayor firmeza al emplearlos.

Ya sea con estuche o si él, con protector plástico para su hojilla o con diferentes tipos de mango, en MásFerretería queremos asegurarnos de que te lleves el que necesitas. ¡Comienza ahora a navegar nuestra sección y encuentra tu serrucho de poda a tan solo un clic!