Bancos de trabajo

Filtros

Fabricante

Precio

El banco de trabajo es una herramienta de gran utilidad, que sirve para apoyar sobre la superficie las distintas herramientas y materiales con las ...

Leer más...

El banco de trabajo es una herramienta de gran utilidad, que sirve para apoyar sobre la superficie las distintas herramientas y materiales con las que se trabajará o se realizará la tarea. Pueden tener diferentes formas y dimensiones y, en cuanto al material, pueden ser fabricadas de metal, madera o de ambos materiales. Existen bancos de trabajo abatibles.

Fabricantes y marcas de Bancos de trabajo


El carpintero es el profesional que, sin duda, más partido le puede sacar al banco de trabajo, sobre el que puede hacer diferentes tareas. Eso sí, se recomienda que éste sea pesado, para soportar las diferentes tareas que se pueden hacer en ella. 

Una de las ventajas del banco de trabajo es la precisión con la que se trabaja, de forma cómoda y eficaz. En ella se puede serrar, lijar y cepillar madera.

También existen bancos de trabajo abatibles o metálicos, muy utilizados en los talleres para colocar diversas herramientas o incluso para colocar una pieza grande de un automóvil y trabajar en él, por ejemplo.

Además, puedes encontrar bancos de trabajo electroportátiles, que se pueden utilizar como sierra circular o mesa de fresado. ¡Y tiene una gran precisión!

Los bancos de trabajo plegables no son pesados, por lo que permiten movilizarlos a cualquier lugar, se puede llevar desde el trabajo a cualquier lugar en el que tengamos que realizar un trabajo.

El banco de trabajo de metal es una buena opción para iniciar un taller, porque se puede trabajar sobre él y a la vez colocar herramientas para tenerlas a la mano mientras tanto: se puede llevar cabo la tarea en la parte superior, mientras se guardan las herramientas en la parte plegable, que suele tener varios “depósitos” de mucha utilidad.