Ideas de regalos de ferretería y bricolaje para reyes

Regalos de ferretería y bricolaje para Reyes | Súper Descuentos

Queridos Reyes Magos, como he sido muy bueno…” Se acerca el momento quizá más esperado de la Navidad por niños y mayores. Una noche mágica en la que se vierte mucha ilusión. Prepara cada regalo con mimo para que sea aún más especial. En MasFerretería te acercamos un poco más a esta tradición, ofreciendo algunas propuestas para que aciertes con los Regalos de Reyes. Te proponemos diferentes ideas para Regalos de ferretería y bricolaje para Reyes en oferta. Pero antes queremos contarte el origen de la tradición de los Reyes Magos:

Origen del día de Reyes

El día de Reyes es un día mágico y especial en el que los regalos son los protagonistas. Pero no queremos que se nos olvide el origen de esta tradición, porque a veces el significado se va perdiendo entre centros comerciales y competiciones por el regalo más caro.

La noche del 5 de enero es cuando se pone en marcha todo el mecanismo de felicidad e ilusión, aunque previamente hay que escribir la carta a los Reyes Magos para que acierten con los regalos. No pongas demasiadas expectativas en esa carta porque estos tres magos de oriente tienen demasiado trabajo para un solo día y el estrés puede causar estragos en forma de malentendidos, olvidos o confusión.

Pero esa noche, el 5 de enero, llegan en su magnífica cabalgata montados en sus camellos, con toda su comitiva digna de unos reyes; o de unos magos. Llegan Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos para todos porque una noche como esta, pero de hace mucho tiempo llegaron hasta el portal de Belén siguiendo una estrella para presentarse ante el recién nacido Jesús con oro, incienso y mirra. Aquella vez la comitiva fue más discreta y los regalos fueron menos numerosos que en la actualidad, pero ya sabemos que los inicios siempre son complicados.

Y desde entonces repiten, desde hace más de 2.000 años, los Reyes Magos no han faltado ni un solo año a su cita con todas las casas del mundo. 

Por eso el día de Reyes es una fecha muy especial y sabemos que encontrar el regalo perfecto puede convertirse en todo un reto. Queremos ayudarte a dar en el clavo, por ello te ofrecemos las mejores ideas para regalar a tu pareja, madre, padre, familiar o amigo, ya sean apasionados por la tecnología, el bricolaje, la decoración… Con estas ideas el éxito está asegurado. ¡Sorpréndeles! En MasFerretería tenemos diferentes ideas para Regalos de ferretería y bricolaje para Reyes en oferta para todos los gustos y todos los bolsillos.

Ideas de Regalos de ferretería y bricolaje para Reyes

Aquí tienes ideas de regalo de Reyes de bricolaje y ferretería para diferentes tipos de persona. Son regalos originales y al alcance de todos, descúbrelos con MasFerretería.com.

1. Regalos Innovadores

ElRegalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.com espejo es una pieza fundamental del cuarto de baño, le da personalidad y define el estilo. Un espejo con luz integrada es el regalo ideal para vernos perfectos todos los días. Los hay de diferentes formas y estilos, con tecnología antivaho, reloj… Pero ¡este modelo es mucho más que un espejo! Es elegante y económico ¡Sin duda sorprenderás a cualquier familiar o amigo con este regalo!

Los amantes de la iluminación decorativa pueden encontrar en esta tira la opción perfecta para dar luz a un espacio concreto sin renunciar a la parte más decorativa. Este regalo es una tira de led que se puede emplear para iluminar cualquier estancia interior de la casa con múltiples colores y con intensidad de luz regulable. Además, es compatible con Google Home y Amazon Alexa. Tiene control remoto mediante Smartphone. Wifi: 2.4 GHz, etc. 

Las opciones de colocación que ofrece esta tira son múltiples: se puede instalar debajo de los muebles parRegalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.coma disfrutar de una iluminación ornamental y destacar alguna parte del diseño del mueble o en los bordes de las escaleras para mejorar la visibilidad; o ¿qué te parecería crear con ella un contorno decorativo componiendo un diseño original en la pared? También se puede emplear la tira en el dormitorio para crear un ambiente íntimo ; y, por supuesto, también optar por colocarlas en el techo como cualquier tira de led. 

2. Regalos para los más Manitas

Con estas herramientas, los aficionados al bricolaje podrán montar, reparar, taladrar, ajustar y medir cualquier superficie de forma sencilla y calcular cómoda y exactamente cuánta pintura o cuánto papel pintado se necesita para renovar las paredes de las estancias de la casa.

Regalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.comRegalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.comRegalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.com

 

 

 

Un buen set de herramientas, un atornillador eléctrico o un medidor láser, son herramientas muy completas y un regalo acertado si tu familiar es aficionado al bricolaje y a la decoración. 

3. Regalos para los cocinillas gourmet

En todas las familias hay un “cocinillas” al que le encanta innovar en la cocina y estar a la última en accesorios y organización. Para él o ella tenemos varias opciones para regalarle que seguro le encantarán. Las tablas de corte de cocina y los juegos de cuchillos son uno de los utensilios que más utilizamos al cocinar y que más desgaste sufre. Protegen la encimera y nos facilitan cortar los alimentos en ella sin ensuciar demasiado.

Regalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.comRegalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.com

 

 

 

 

Un buen jamonero no puede faltar en su cocina, una freidora sin aceite para una dieta equilibrada y como no, una buena cafetera para una estupenda sobremesa.

Regalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.comRegalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.comRegalos de ferretería y bricolaje para Reyes - MasFerretería.com

 

 

 

 

4. Ideas de Regalos para los más Creativos

Un regalo diferente y original es esta lámpara de diseño, un original reloj de pared o una estufa eléctrica que le encantará a los miembros más divertidos y creativos de la familia, ya que son regalos perfectos para decorar cualquier rincón de la casa con un toque de color, a la vez que mantiene el estilo de la decoración, gracias a su singular diseño.

Lampara decorativa MasFerretería.com

Chimenea eléctrica decorativa MasFerretería.comReloj decorativo MasFerretería.com

 

 

 

 

 

 

5. Ideas de Regalos para los más Tecnológicos

¿Conoces a esa madre o padre que se muere por todo el mundo tecnológico? Un reloj inteligente o un altavoz multimedia sacará su lado más creativo. Estos regalos son ideales para esas personas conquistadas por las últimas tecnologías. Un regalo muy potente y valioso que seguro que acabará usando también el resto de la familia. ¡Se merecen una sorpresa de tal envergadura!

Reloj inteligente MasFerretería.com          Altavoz inalámbrico MasFerretería.com

6. Regalos para los que disfrutan del vino

Si tu pareja es un amante del buen vino y el o la perfecta anfitrión o anfitriona en cualquier comida, seguro queVinoteca MasFerretería.com le hará mucha ilusión recibir una nevera específica para guardar y coleccionar los vinos.

Esta vinoteca es ideal para aquellos hogares donde se almacenan gran cantidad de vino. Un regalo con el que os tendréis que estirar el bolsillo, pero que asegurarán una buena conservación de los mejores vinos que amenizarán todas las reuniones familiares. 

7. Regalos para los que aprovechan el jardín todo el año

Hay quienes se resignan a pensar que los espacios exteriores de casa son solo para Biochimenea MasFerretería.comel verano. Si es el caso de tu familiar o pareja, agradecerá que hayas pensado en regalarle un fuego de jardín para poder disfrutar de la terraza o porche durante todos los meses del año. Hay muchos modelos y algunos de ellos muy decorativos para que no solo ofrezcan calidez sino también estilo al rincón exterior en el que se coloque.

Esta Biochimenea de sobremesa está fabricada en piedra artificial y acero. Cristal templado y se suministra con herramienta para el apagado. El mejor regalo para disfrutar de sobremesas con tus familiares y amigos en tu terraza o tu porche que no pasará desapercibido.

8. Ideas de Regalos para las familias con niños

Quien tiene niñoCaseta infantil jardín MasFerretería.coms en casa sabe que los pequeños de la familia necesitan sus propios espacios, sus refugios donde idear sus juegos, su diversión y cómo no sus fechorías.

En este sentido, esta gran caseta de jardín seguro que hará realidad el sueño de cualquier niño. Además, al ser de madera es muy decorativa y adorna perfectamente el entorno exterior en el que irá instalada. Una mini casa dentro de vuestro dulce hogar.

Como ves, en MasFerretería contamos con estas y muchas más opciones de ideas para Regalos de ferretería y bricolaje para Reyes en oferta. Todos son regalos prácticos, que tu familiar o amigo te agradecerá y utilizará con cariño. Visita ya nuestra tienda online y pide cuanto antes el mejor regalo para tus seres queridos. Y si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Reyes o no te lo puedes permitir, regálales tu amor ¡Ellos te lo agradecerán!

9. Ideas de Regalos con super descuentos

Si de todos los regalos elegidos para reyes, hay alguno que no ha gustado, que no es lo que esperaban o necesitas algún complemento, aprovecha nuestras rebajas que darán comienzo el 7 de enero justo después de los esperados regalos de reyes

¡¡¡Empieza el año estrenando productos al mejor precio!!! Nos gusta comprar todo el año, pero sin duda, nuestro momento favorito es el periodo de Rebajas. ¡Navega, encuentra tu chollazo y AHORRA! MasFerretería, tu tienda online de confianza te ofrece más de 40.000 productos de primeras marcas con descuentos increíbles. Productos de bricolaje, ferretería, construcción, seguridad, iluminación, decoración, jardín, hogar, electrónica y mucho más.

Si no te apetece mezclarte entre la multitud que acude a las tiendas en los primeros días de rebajas, no te preocupes, puedes visitar nuestra tienda online, del 7 al 20 de enero. Encontrarás los mismos artículos que en una tienda física y podrás disfrutar de los mismos descuentos.

MasFerreteria te ofrece 14 días de irresistibles descuentos, 14 días de AHORRO, que después de las navidades viene fenomenal para tu bolsillo. Arrancamos el día 7 de enero con descuentos del 2% al 15%, válidos hasta el 13 de enero. Y la semana del 14 al 20 de enero ¡¡¡Sorpresa!!! Te quedarás helado cuando veas los descuentos que tenemos preparados para ti…

Rebajas invierno MasFerretería.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Visita a partir del 7 de enero la tienda en línea de MasFerretería para disfrutar de exclusivos descuentos en todas nuestras categorías! Y este año, además de ofrecer super descuentos en todos los productos de la web, sacaremos super ofertas en días puntuales que estarán disponibles hasta finalizar el periodo de Rebajas o fin de existencias. ¡Infórmate aquí, o suscríbete a nuestra newsletter y nos las dejes escapar!

 

 

 

Más Ferretería | +34911413108 | + posts

¡Hola soy Hugo! En MásFerretería somos expertos en bricolaje, ferretería, jardinería, construcción y más. Nuestro equipo ofrece consejos y guías de calidad gracias a nuestra amplia trayectoria la cual, está marcada por un amor profundo por la creación, la renovación y la construcción de entornos. Compartimos novedades y soluciones creativas con la comunidad apasionada del bricolaje y la ferretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *